Miramar

La madre del bebe robado del cementerio pidió “que la profanación sea un delito”

Camila, madre de Liam Rodríguez, señaló que esto “va a seguir pasando” hasta que no haya sanciones. Sobre la investigación señaló que “aún no se sabe nada”.

Por Redacción

martes 30 de julio, 2019

El robo de otro cadaver de un bebé en Miramar volvió a conmocionar a toda la población de la vecina localidad. La madre de Liam Rodríguez, quien tenía dos años al momento de su muerte, señaló el momento de reconcer las prendas y pidió por una ley que castigue la profanación de tumbas.

“Nos dijeron que iban a seguir investigando. No se sabe nada y no nos dijeron nada”, fue lo primero que dijo Camila en diálogo con El Marplatense. Recibieron un llamado del Ministerio de Justicia bonaerense y un abogado designado les irá informando los avances.

Luego de que se encontraran distintas prendas durante los rastrillajes por la búsqueda del cuerpo de Ciro Lescano, comenzó a discutirse sobre la posibilidad de que faltara el cadáver de otro bebé. “Reconocimos la ropa por foto, pero no la pudimos ver enseguida porque se la habían llevado a Mar del Plata”, detalló Camila y agregó: “Recién el viernes la vimos”.

“Es muy raro todo. Pero hasta que no haya una ley que la profanación sea un delito, va a seguir pasando. El Intendente, hablamos con el ayer, va a hacer todo lo posible desde su lugar, un proyecto para que se haga ley. Se que no va a ser fácil tampoco”, aseveró Camila.

Comentarios