Cirito, el nene marplatense que necesita un corazón, ingresó en emergencia nacional

Cuando nació le diagnosticaron una miocardiopatía congénita y necesita un trasplante de corazón de forma urgente. “Si por una mala jugada de la vida tenés que sufrir algo tan feo como la pérdida de un hijo, a pesar del sufrimiento y dolor, lo piensen 2 veces y puedan dar la posibilidad de que una parte de tu ser tan querido pueda seguir viviendo en Cirito como en cualquier otro niño que está en lista de espera”, expresó la madre.

Por Redacción

sábado 10 de agosto, 2019

Ciro es un niño marplatense de un año y medio. Carla Fernández, su madre, comentó a El Marplatense que si bien tuvo un embarazo y parto normal, a los 6 meses, “Cirito” empezó a tener recaídas. “Luego, le diagnosticaron una miocardiopatía congénita, esto quiere decir que tiene el corazón más grande de lo normal. El corazón tiene que funcionar en 40 y a él le funciona en 24″, expresó. Ahora, a la espera de un trasplante, ingresó en emergencia nacional.

A lo largo de este tiempo, su familia vendió rifas y realizó festivales para poder juntar fondos para viajar cada 15 días a Buenos Aires por el tratamiento que recibe Ciro.

“Yo te propongo que si por una mala jugada de la vida tenés que sufrir algo tan feo como la pérdida de un hijo, a pesar del sufrimiento y dolor, lo piensen 2 veces y puedas dar la posibilidad de que una parte de tu ser tan querido pueda seguir viviendo en Cirito como en cualquier otro niño que está en lista de espera!!!! Multiplicate por 7! Los órganos no van al cielo!!!!! Vos podes salvarlos, vos podes dar vida!!!! Yo te aseguro que Cirito como otros niños en lista de espera van a cuidar ese órgano como si fuera de ellos y aún más!”, destacó su madre a través de un mensaje.

Soy una mama desesperada que sueña todos los días con que llegue ese llamada y nos diga que apareció ese corazón para Ciro. Tengo toda la fe del mundo y se que Dios está con nosotros”, agregó la madre a la espera de un corazón que permita a su hijo continuar adelante.

Comentarios