El Polo Obrero levantó el acampe en la vereda del Municipio

El movimiento social volverá a "los barrios a planear nuevas medidas de fuerza". Horas antes, Arroyo había declarado: "Me preocupa y no quiero las veredas ocupadas con carpas. Podría haberlos desalojado, pero no quiero reprimir al pueblo que tiene problemas, y menos si hay criaturas y mujeres". 

Por Redacción

viernes 16 de agosto, 2019

El Polo Obrero decidió levantar el acampe que desarrollaban en la vereda del Palacio Municipal desde la noche del jueves, reclamando el aumento del monto de la tarjeta municipal de alimentos de 300 a 2000 mil pesos.

El movimiento social volverá a los barrios "a planear nuevas medidas de fuerza. Vamos a volver por tiempo indeterminado y no nos vamos a ir hasta octubre o cuando se".

Horas antes, el Intendente Carlos Fernando Arroyo se había referido al acampe y había declarado: "Toda la mañana estuve moviéndome con mis funcionarios para ver qué tipo de necesidades tienen. Di órdenes que comenzaran a trabajar en ayuda económica, porque no quiero gente con hambre".

Asimismo confesó: "Me preocupa y no quiero las veredas ocupadas con carpas. Podría haberlos desalojado, pero no quiero reprimir al pueblo que tiene problemas, y menos si hay criaturas y mujeres".

Comentarios