DOS MUJERES ASESINADAS EN 24 HORAS

Buscan esclarecer los crímenes a través de cámaras privadas de la zona

En los crímenes de Graciela Zabalegui y Karina Fragoso no se obtuvo registro de las cámaras del COM. En uno, el dispositivo no funcionaba. En el otro, apuntaba hacia el lado contrario del barrio Centenario.

Por Redacción

sábado 7 de septiembre, 2019

El crimen de Graciela Zabalegui, la portera que fue encontrada muerta dentro de su departamento ubicado en el microcentro, todavía tiene muchas interrogantes. El fiscal Leandro Arévalo, que interviene en la causa, dijo ayer que comenzaría a buscar evidencia en las cámaras de la zona.

En ese sentido, fuentes cercanas a la investigación revelaron que la del Centro de Operaciones y Monitoreo, de la esquina de Colón y Corrientes, no funciona. Algo similar ocurrió en el crimen de Karina Fragoso, la mujer asesinada de un disparo en la cabeza en plena calle. En ese caso, la cámara estaba orientada hacia el lado contrario al barrio Centenario.

Ayer, durante horas de la tarde, encontraron el cuerpo de Zabalegi, tirando en el piso, golpeado y ensangrentado, a un metro y medio de la entrada. La hipótesis principal que se maneja por ahora es la de un homicidio en ocasión de robo.

Según las primeras indagaciones, la puerta del departamento no presentaba daños y la cerradura funcionaba perfectamente.

 

Comentarios