Montenegro sobre Gendarmería: “Hace más de 7 meses que están en Chapadmalal y nadie dijo nada”

Así lo detalló el candidato a intendente de General Pueyrredon por Juntos por el Cambio. Se refirió a la crítica que hicieron sectores de la oposición, a que se le ceda dos hoteles de la zona sur de la ciudad a la fuerza de seguridad: “Está claro que tiene que ve con una posición política”.

Por Redacción

lunes 30 de septiembre, 2019

Luego de que el gobierno cediera los hoteles 7 y 8 del complejo de Chapadmala a las fuerzas de seguridad nacional de Gendarmería, la oposición  salió a repudiar tal decisión. 

En este sentido, Guillermo Montenegro, candidato a la intendencia de la ciudad desde Juntos por el Cambio, detalló: “Hace más de 7 meses que están ahí y  hace 60 días yo planteé la idea de que haya una segunda escuela de las fuerzas”.

Según Montenegro, los edificios 7 y 8 “están abandonados hace 20 años” y “se usaban poco por tener que cruzar la ruta”.

“Nadie dijo nada, pero esta última semana pasó y está claro que tiene que ver con una posición política, porque si no hubiera sido planteado a principio de año”, agregó.

Además, consideró que “uno de los principales problemas de los marplatenses es la seguridad y Gendarmería está en barrios con complejidades extremas con lo cual esto tuvo que ver con un reclamo de los vecinos”.

“Es muy bueno para la ciudad poder contar con una fuerza como Gendarmería. Los vecinos de los barrios donde trabaja Gendarmería lo ven muy bueno”, agregó.

Comentarios