Tras la reunión entre el intendente Carlos Fernando Arroyo junto al jefe comunal electo, Guillermo Montenegro, Arroyo dialogó con la prensa, en el marco de la recorrida a una huerta comunitaria, y se refirió al encuentro.
En este sentido, Arroyo consideró que la conversación le resultó "agradable" y que fue "muy buena porque escucha". "Creo que fue una reunión de buena fe para tratar de que haya una transición ordenada y que no sufra la ciudad", agregó.
Asimismo, se refirió al resultado electoral de Agrupación Atlántica y enfatizó: " fue muy malo", pero trabajará para "reestructurarla" y la "provincionalizará" su partido "para dar batalla en dos años". También contó que a corto plazo descansará y que irá a pescar a Mar Chiquita.
Por último, el intendente consideró que lo positivo de su gestión fue "el aguante los habitantes de la ciudad, la buena voluntad y la manera excelente que me han tratado". Además confesó que "hubiera votado a Macri", pero "no a Vidal. No es democrática, impidió que formara parte de la interna".