Arroyo sobre el encuentro con Montenegro: "Fue una reunión de buena fe"

Asimismo, se refirió al resultado electoral de la Agrupación Atlántica y consideró que " fue muy malo", pero que trabajará en su reestructuración, para presentarse nuevamente en dos años. Además, adelantó que a corto plazo quiere "descansar" y que irá "a pescar a Mar Chiquita".

Por Martín

miércoles 30 de octubre, 2019

Tras la reunión entre el intendente Carlos Fernando Arroyo junto al jefe comunal electo, Guillermo Montenegro, Arroyo dialogó con la prensa, en el marco de la recorrida a una huerta comunitaria, y se refirió al encuentro.

En este sentido, Arroyo consideró que la conversación le resultó "agradable" y que fue "muy buena porque escucha". "Creo que fue una reunión de buena fe para tratar de que haya una transición ordenada y que no sufra la ciudad", agregó.

Asimismo, se refirió al resultado electoral de Agrupación Atlántica y enfatizó: " fue muy malo", pero trabajará para "reestructurarla" y la "provincionalizará" su partido "para dar batalla en dos años". También contó que a corto plazo descansará y que irá a pescar a Mar Chiquita.

Por último, el intendente consideró que lo positivo de su gestión fue "el aguante los habitantes de la ciudad, la buena voluntad y la manera excelente que me han tratado". Además confesó que "hubiera votado a Macri", pero "no a Vidal. No es democrática, impidió que formara parte de la interna".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2