Pase estudiantil: para Arroyo el "problema es provincial" y debe "resolverlo la Provincia"

Así lo detalló el jefe comunal, quien aseguró que el municipio "está trabajando para dar una ayuda".

Por Martín

miércoles 30 de octubre, 2019

Carlos Fernando Arroyo se refirió al conflicto que mantiene el municipio con padres y vecinos afectados por la quita de pases estudiantiles de la empresa Costa Azul.

Tras una nueva reunión que se desarrolló esta mañana junto a funcionarios municipales, Paula Taborda, vecina de la ruta 11 y una de las participantes del encuentro, le había relatado a El Marplatense que se puso un plazo "para que entre hoy a la tarde o como máximo mañana a la mañana.

En este sentido, Arroyo destacó que "el municipio está trabajando para dar una ayuda" pero se trata de un tema "interjurisdiccional que no depende de la municipalidad" porque "cuando pasan de un municipio a otro, el problema es provincial y debe resolverlo la Provincia de Buenos Aires".

"De todas maneras, vamos a ver qué podemos hacer para resolver", agregó. Además, brindó su opinión sobre lo ocurrido este martes en el hall municipal donde se vivieron momentos de tensión entre las partes: "No puede ser que se origen desordenes dentro del Palacio, griteríos y formas incorrectas de dirigirse a los secretarios".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2