Cinco motociclistas muertos en apenas seis días en Mar del Plata

Los accidentes viales se han vuelto una epidemia en nuestra ciudad, donde desde el domingo hasta este viernes por esta causa fallecieron cinco jóvenes. Esta madrugada, se registró el último incidente.

Por Redacción

viernes 29 de noviembre, 2019

En la madrugada de este viernes, los primos Gabriel y Leandro Méndez, de 27 y 25 años respectivamente, perdieron la vida al estrellar su moto en Diagonal Gascón al 2200 contra un camión estacionado. Ambos jóvenes murieron en el acto y se suman a los fallecimientos ocurrido el domingo en Juan B. Justo y Galicia y el de los otros dos jóvenes del miércoles en el acceso a Sierra de Los Padres.

El domingo un trágico accidente ocurrió a las 4.30 de la mañana, en la intersección de las calles Galicia y Juan B. Justo, donde un motociclista de 26 años perdió la vida en el acto al impactar con un Peugeot 308.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 13 del miércoles, cuando una moto chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, que se encontraba saliendo de Sierra de Los Padres hacia la ruta 226. Los jóvenes a bordo fueron trasladados al HIGA, donde horas después se confirmó el deceso de ambos. Tenían 23 años.

Cinco muertes en seis días, lo que confirma esta epidemia en la ciudad de Mar del Plata y el informe publicado por este medio hace unos días atrás, donde se precisa que los accidentes viales son la primera causa de muerte en los jóvenes de la Argentina.

Y que el 71% tiene como víctimas varones de entre 13 y 25 años y en el 50% estuvo involucrado el alcohol, de acuerdo con lo informado por el especialista en seguridad vial Gabriel Bergamasco en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Comentarios