Anunciaron el operativo de tránsito por la apertura del Teatro Tronador

Durante todo el 16 de enero no se podrá circular por Santiago del Estero, entre Luro y Rivadavia, a raíz de la apertura de la sala que fue renovada tras cinco años de clausura y abandono.

Por Redacción

miércoles 15 de enero, 2020

La  apertura del Teatro Tronador que tendrá lugar este jueves por la noche, acarreará un corte de tránsito que durará durante todo el día (desde las 00 del 16 de enero hasta las 00 del 17 de enero).

Se realizará, por parte de personal de Tránsito, un corte vehicular en Santiago del Estero, entre la avenida Luro y la calle Rivadavia. Además, no se podrá estacionar por Santiago del Estero en ambas aceras, entre la peatonal San Martín y Rivadavia.

La sala ubicada en Santiago del Estero 1746 también recibirá la presentación del mítico grupo Les Luthiers con su obra "Gran Reserva". Este espectáculo tendrá funciones el 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21 y las entradas ya pueden adquirirse a través de TuEntrada.com o en las boleterías del teatro de martes a domingos, en el horario de 10 a 22.

A la función asistirán personas importantes del espectáculo, como por ejemplo Susana Giménez, quien ya confirmó a través de sus redes sociales que participará del evento que enaltecerá a la ciudad.

El Teatro Tronador, ícono de la cultura local, atravesó una completa renovación por iniciativa de los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita luego de cinco años de abandono. Las obras incluyeron la mejora de la perspectiva desde las butacas y se redibujaron los niveles de la sala. Al ingresar al lugar, saltan a la vista las nuevas escaleras mecánicas que conectan la calle con el foyer, cuyos pisos son de mármol italiano blanco y negro.

Comentarios