Continúa grave el remisero baleado en el barrio Las Lilas

Miguel Ángel Luis, que ya perdió un riñón en una de sus intervenciones quirúrgicas, se encuentra en el Hospital Interzonal de Agudos en un estado muy delicado debido a las heridas recibidas durante el ataque.

Por Redacción

lunes 20 de enero, 2020

Se solicitan dadores de sangre. Heridas de gravedad. Es muy delicado el estado de salud de Miguel Ángel Luis, el remisero de 29 años baleado en la madrugada del lunes en Almirante Brown y Bahía Blanca, mientras transportaba a un pasajero que se transformó en su agresor al intentar robarle, según figura en la carátula de la investigación que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo.

El conductor tuvo una intervención quirúrgica exitosa, en la cual le extrajeron un riñón, pero debe ser observado minuto a minuto por la gravedad del ataque. Además, recibió un balazo en el hombro y en la cara.

Por el hecho fue aprehendido un hombre de 25 años, quien le había quitado el arma a su hermano, que se había ido de la casa que compartían, y la utilizó para dispararle al remisero. Se trata de una Bersa Mini Thunders calibre 9 milímetros que estaba guardada en una mesa de luz.

"Hay una persona demorada por el personal policial momentos después de que se diera la secuencia que hubiera originado este evento. El auto impacta contra un árbol, se escucha una secuencia de disparos y a un sujeto salir corriendo. A dos o tres manzanas es avistado y con los datos de los vecinos, lo aprehende la policía", detalló el fiscal Arévalo.

La víctima fue trasladada al HIGA por un patrullero, ya que logró pedir ayuda en una garita de seguridad de una cochera. La Justicia investigará las cámaras de seguridad de la zona para tener más claridad sobre el hecho, ya que lograron captar gran parte de lo sucedido.

Comentarios