Continúa en terapia intensiva el remisero baleado

Miguel Ángel Luis sigue en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos. Perdió un riñón en una intervención quirúrgica.

Por Redacción

martes 21 de enero, 2020

Miguel Ángel Luis, el remisero baleado este lunes por la mañana, continúa en grave estado, internado en el Hospital Interzonal de Agudos. Después de una de las intervenciones quirúrgicas, perdió un riñón, mientras que los profesionales siguen evaluando su estado.

Luis tiene  de 29 años y fue baleado en la madrugada del lunes en Almirante Brown y Bahía Blanca, mientras transportaba a un pasajero que se transformó en su agresor al intentar robarle, según figura en la carátula de la investigación que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo.

El conductor tuvo una intervención quirúrgica exitosa durante la tarde del lunes, en la cual le extrajeron un riñón. Además, recibió un balazo en el hombro y en la cara.

Por el hecho fue aprehendido un hombre de 25 años, quien le había quitado el arma a su hermano, que se había ido de la casa que compartían, y la utilizó para dispararle al remisero. Se trata de una Bersa Mini Thunders calibre 9 milímetros que estaba guardada en una mesa de luz.

Comentarios