Convocan a una movilización por Claudia Repetto y Jordana Rivero

La iniciativa es promovida por la Multisectorial de la Mujer y tiene como lemas "Ni una menos" y "Vivas nos queremos". Este miércoles a las 18 en Luro y Mitre se pedirá justicia por el femicidio de la joven y la aparición con vida de la mujer, vista por última vez cuando salió de su casa para ir a trabajar. 

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Con motivo de dos hechos que causaron alerta en la sociedad marplatense, este miércoles 4 a las 18 se realizará una movilización en Luro y Mitre. La convocatoria fue impulsada por la Multisectorial de la Mujer y responde a dos pedidos relacionados con Jordana Rivero y Claudia Repetto.

En primer lugar, se reclamará justicia por el femicidio de Rivero, bajo el lema "Ni una menos". La mujer murió tras ser arrojada del séptimo piso de un edificio ubicado en Luro y Salta. Por el hecho se encuentra aprehendido un hombre, el principal y único sospechoso, identificado como Bernardo Luis Baraj, de 50 años.

En segundo lugar, se pedirá la aparición con vida de Claudia Repetto, que desapareció el pasado lunes por la madrugada, luego de salir de su casa para ir al trabajo. Actualmente se realizan rastrillajes por la zona de Punta Mogotes, lugar donde su celular se activó por última vez. La familia denunció que ella era acosada por su ex pareja, que también se encuentra desaparecida y sobre la cual recaerían las sospechas.

 

Comentarios