Búsqueda de Claudia Repetto

"Rodríguez le pidió al hijo que borre los mensajes y no vuelva a la casa"

Así lo relató Daniel, el hijo de la mujer de Claudia Repetto. "Estamos esperando algún milagro para encontrar a nuestra madre bien", afirmó.

Por Redacción

miércoles 4 de marzo, 2020

Daniel, hijo de Claudia Repetto, relató a Radio Mitre Mar del Plata los últimos movimientos que conocen de Ricardo Rodríguez, el sospechoso tras la desaparición de la mujer de 53 años. Además, señaló que hay una posibilidad de que lo hayan divisado las cámaras de seguridad.

Los rastrillajes en la Reserva de Punta Mogotes se reanudaron este miércoles, mientras los investigadores también continúan con el análisis de las cámaras. Según las imágenes, el sujeto no iba con la mujer en la motocicleta, pero luego se le pierde el rastro.

"Aparece a las 3 de la mañana por la zona del balneario Arenas Blancas, con dirección al centro. Después ya no lo pueden ver, por poca claridad de la zona. Pero mi mamá no iba con él", afirmó Daniel en diálogo con el programa Antes que sea tarde.

El hombre "vendió la moto a su hijo" durante esa noche y su hijo "salió a dar una vuelta". "Ahí nos da la duda que sí algo hizo, porque estuvo solo y el patio de él da al de mi vieja. Cuando el hijo vuelve, se la pide prestada. A las 9 de la mañana le manda Whatsapp al hijo que le vaya a buscar la tarjeta verde que estaba bajo una piedra, borre los mensajes y no vuelva a la casa. Eso es lo que sabemos por boca del hijo", relató Daniel.

"Mi mamá estuvo de novia con esta persona: Ricardo Rodríguez, durante dos o tres años. La relación la finaliza mi mamá. Él la seguía, nunca la dio por terminada. Después empezó a meterse en la casa, cortarle la luz, aparecerse en el trabajo y seguirla. Nos estamos enterando ahora por amigos de ella, porque ella no nos contaba. Estamos con ese miedo y esperando algún milagro para encontrar a nuestra madre bien.", señaló el hijo de Claudia.

Comentarios