Coronavirus

Preocupación en el colegio Don Orione: suspendieron las actividades en el comedor

Como informaron algunos padres a El Marplatense, se registró un caso sospechoso de la enfermedad y, por lo tanto, los directivos tomaron la decisión de interrumpir el funcionamiento de ese sector del establecimiento. Sin embargo, las clases continuarán con normalidad, algo que generó alarma.

Por Redacción

viernes 13 de marzo, 2020

Los padres del colegio Don Orione se encuentran altamente preocupados luego de que se registrara un caso sospechoso de coronavirus en el establecimiento.

De acuerdo con lo comunicado por las autoridades, se tomó la decisión de suspender hasta nuevo aviso las actividades en el comedor de la institución. Sin embargo, como informaron los padres a El Marplatense, las clases todavía no han sido suspendidas, lo que generó alarma en la comunidad educativa.

La interrupción del funcionamiento del comedor tendrá una duración indeterminada y se tomó en el marco de las  Medidas de Prevención emanadas por las Autoridades de Salud y Educación de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, detalló  el equipo de conducción.

Este caso es el tercero registrado en colegios de la ciudad y se suma a la suspensión temporal de clases en la escuela Huinco y a las medidas de precaución del San Antonio.

Comentarios