Sofía Repetto: "Estoy desesperada, necesito volver y acompañar a mi familia"

La sobrina de Claudia Repetto se fue a Estados Unidos para trabajar en un work and travel en el mes de noviembre, con el cierre de fronteras no puede regresar al país para acompañar a su familia. A través de Twitter solicitó al Presidente de la Nación que la ayude a regresar.

Por Redacción

sábado 28 de marzo, 2020

Luego de que atrapen a Ricardo Rodríguez y confirme haber asesinado y enterrado a Claudia luego de "un ataque de celos", la familia vive momentos de tristeza absoluta. En ese marco, Sofía, su sobrina que se encuentra en Estados Unidos busca una forma de volver a Mar del Plata.

"Vivo en Estados Unidos desde el 26 de noviembre, mucho antes que comience esta locura. Mi vuelo era con Copa Airlines, y dicen que van a reabrir los aeropuertos recién el 21 de abril", detalló Sofía.

"Estoy desesperada, quiero volver y acompañar a mi familia, sobre todo a mi papá Jorge", agregó la sobrina de Claudia luego de enterarse sobre el hallazgo del cuerpo de su tía. "Acá no estoy mal, estoy en una casa en cuarentena. El problema es que no estoy trabajando hace casi 3 semanas por el coronavirus, iba a esperar a que el vuelo pueda salir pero con todo esto quiero salir cuanto antes". 

Continuando, detalló que "no hay manera", ya que los pocos vuelos que siguen funcionando "están colapsados". "Se que no voy a poder volver hoy mismo pero en el primero que pueda salir necesito volver", resaltó Sofía quien a través de Twitter le solicitó al presidente Alberto Fernández que la ayude a regresar.

"Se como fueron las cosas, antes no se podía volver , estaba todo lleno y somos miles los varados. Ante el miedo a quedar varado decidí esperar, ahora que sucedió todo esto, ya es distinto, necesito volver", imploró Sofía.

El lugar exacto del hallazgo del cuerpo de Claudia Repetto fue en la Ruta 11, kilómetro 534, cerca del camino de las macetas y a unos 30 metros de donde se había encontrado la pala. Ricardo Rodríguez, al brindar declaración en Tribunales, aseguró: "La maté el primero de marzo, la llevé en la moto a acantilados y la enterré". 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2