La inconsciencia y la estupidez parecen no tener límites

El video de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, quien fue detenido por romper la cuarentena e incitar a hacer lo propio. Luego de declarar fue liberado el hombre que dio el claro ejemplo de lo que no se debe hacer.

Por Redacción

domingo 19 de abril, 2020

"A salir a la calle", cierra el video de esta persona que pretende ser transgresora.  Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, increíblemente de 43 años, salió a pasear por la costa, a pocas cuadras de su domicilio y se filmó dando un mensaje, incitando a romper la cuarentena. Aquí el video:

 

No hay ningún argumento válido en su evocación, solamente queriéndose hacer "el vivo", el piola, el trangresor, a horas de comenzar la obligatoriedad del uso del barbijo en Mar del Plata.

Afortunadamente, la viralización llegó a manos de la Justicia Federal y el límite se lo puso la Policía. Detuvieron al sujeto por el incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y  Obligatorio y lo llevaron a la dependencia policial donde se le tomó declaración indagatoria de forma virtual y a las horas, se dispuso la libertad del causante.

Comentarios