El recuerdo de Sergio Denis en el Teatro Tronador

En temporadas pasadas, el cantante que falleció este viernes visitó las instalaciones del emblemático escenario marplatense.

Por Redacción

sábado 16 de mayo, 2020

El cantante Sergio Denis será recordado de múltiples maneras por sus éxitos musicales y su calidad personal. En temporadas pasadas, visitó el Teatro Tronador de Mar del Plata, donde se guardan buenos recuerdos del cantautor.

Sergio Denis, oriundo de Coronel Suárez, Buenos Aires, murió a los 71 años este viernes, mientras se encontraba internado en la clínica ALCLA de Capital Federal.

El 11 de marzo de 2019, a 5 días de su cumpleaños número 70, daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, lugar donde tuvo el accidente. Luego de internado, fue inducido a un coma farmacológico, y a pesar de algunas mejorías,  estuvo inmóvil y dormido hasta este viernes, cuando el cantautor argentino falleció.

El Teatro Tronador es un espacio histórico de la ciudad, que luego de tres años de intensas obras y de una espectacular puesta en valor, volvió a levantar el telón en enero.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 7479 - Muertes: 363 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 40 - Muertes: 2