Fotos: La explosión del edificio de Corrientes y Bolívar

Te mostramos las imágenes del siniestro ocurrido este viernes como consecuencia del trabajo que se realizaba en una cañería de gas. Tres personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas.

Por Redacción

sábado 16 de mayo, 2020

En la noche de este viernes se produjo una explosión en un edificio del centro marplatense. El hecho ocurrió en Corrientes y Bolívar y el siniestro fue como consecuencia del trabajo que se realizaba en una cañería de gas en el subsuelo. Tres personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas.

La explosión dejó en vilo a los vecinos que, además del susto, sufrieron pérdidas materiales en sus viviendas, principalmente vidrios estallados. "Fue de película", afirmaoron.

"Estabamos cenando cuando explotó. Primero hubo una pequeña explosión y después a los minutos vino la otra. Retumbó todo, pensamos que se venía el techo abajo, que nos íbamos para abajo. Fue feo. Los vidrios de la cocina y la pieza volaron… Fue una explosión fea, un temblor tremendo", le dijo Facundo, quien vive en el quinto piso del edificio, a El Marplatense.

Te mostramos las mejores imágenes del momento del hecho:

explosion-gas-edificio-(4)
explosion-gas-edificio-(3)
explosion-gas-edificio-(5)
explosion-gas-edificio-(8)
explosion-gas-edificio-(1)
explosion-gas-edificio-(7)
explosion-gas (1)
explosion-gas (2)
explosion-gas-edificio-(4) explosion-gas-edificio-(3) explosion-gas-edificio-(5) explosion-gas-edificio-(8) explosion-gas-edificio-(1) explosion-gas-edificio-(7) explosion-gas (1) explosion-gas (2)

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 7134 - Muertes: 353 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 40 - Muertes: 2