Finalmente los surfistas volvieron al mar, a modo de reclamo

Este domingo, en el marco de las salidas recreativas, cientos de deportistas se manifestaron en el agua a modo de protesta para pedir que se autorice la práctica individual al aire libre.

Por Redacción

lunes 15 de junio, 2020

Aquella iniciativa #VolverAlMar que pregonaba la manifestación pacífica de los surfistas, con colectas solidarias, quedó en el olvido, incluso la reunión que se mantuvo con el intendente Montenegro para presentar un protocolo que habilite práctica del deporte.

Este domingo en el marco de las salidas recreativas, junto a otras personas que pregonan la vuelta del deporte individual al aire libre, los surfistas se metieron al mar a modo de protesta.

Cuando el pedido de habilitación ha sido elevado a Provincia, la convocatoria multidisciplinaria que volvió a realizar una colecta solidaria, publicó en facebook fotos de lo acontecido el domingo. Entre los comentarios se observa una gran disparidad de opiniones y criterios. Algunos apoyan la iniciativa y otros se manifiestan totalmente en contra.

Y al mismo tiempo expresaron: "Un domingo increíble donde todos los deportistas dijimos basta. Se llevó a cabo una manifestación pacífica donde los deportes al aire libre expresaron sus ganas de volver a hacer actividad física. Gracias a todos por asistir y por favor pido que si no están de acuerdo solo respeten nuestro pedido. Creemos firmemente que haciendo deporte nuestro sistema inmunológico está aún más fuerte y creemos firmemente que se puede realizar actividad en nuestra costa".

Un domingo increíble donde todos los deportistas dijimos basta ! Se llevo a cabo una manifestación pacífica donde los...

Publicado por Surf Land Surfboards en Domingo, 14 de junio de 2020

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 31557 - Muertes: 842 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4