Muerte en Chauvín: la autopsia determinó que el ladrón murió de cuatro disparos

Así lo confirmaron fuentes judiciales a El Marplatense. El delincuente recibió los impactos de bala en la cabeza, pecho y brazo.

Por Redacción

viernes 19 de junio, 2020

La autopsia realizada al delincuente asesinado a balazos en el barrio Chauvín arrojó que falleció producto de cuatro disparos efectuados por el hijo del contador que estaba a punto de ser asaltado.

Los datos fueron confirmados a El Marplatense por fuentes judiciales. Las balas impactaron en la cabeza, el pecho y el brazo del ladrón abatido. 

A raíz de esta nueva información, la causa que investiga el fiscal Fernando Castro podría derivar en un caso de "exceso de la legítima defensa" para el joven de 25 de años imputado en la causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego.

Mientras se desarrolla la investigación, la fiscalía trabaja en localizar a los cómplices del delincuente asesinado. "En el video se ve que aparece una persona a sumarse al hecho y posteriormente huye de la situación", explicó el fiscal este viernes por la mañana a este medio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4