Caso Lario: videos, imágenes y detalles de las excavaciones

El Marplatense tuvo acceso a documentos que muestran las tareas que se están llevando a cabo en el pozo molinero donde habría sido arrojado el cuerpo del arquitecto. "Si Fer está muerto quiero que aparezcan sus huesos acá", comentó su hermana desde el lugar.

Por Redacción

lunes 29 de junio, 2020

En la mañana de este lunes se iniciaron las excavaciones en el pozo molinero ubicado en Valle Hermosodonde habría sido arrojado el cuerpo sin vida del arquitecto Fernando Lario, desaparecido el 8 de julio de 2012.

El dato del testigo provocó la inspección del aljibe, pero no pudo llegarse a la profundida del mismo, dada la su estrechez. Por ello, se requirió maquinaria especial para, en paralelo al pozo molinero, realizar excavaciones que permitan llegar a los 20 metros.

"Están haciendo una  movida muy grande. No esperaba tanto y están trabajando en conjunto Defensa Civil, la municipalidad, Obras Sanitarias, Emvial arduamente", le comentó Laura, la hermana de Fernando, a El Marplatense.

"Veníamos muy quedados, aparece un testigo y la fiscal quiere ir a fondo como todos nosotros", añadió.

"Si Fer está muerto quiero que aparezcan sus huesos acá. Es tiempo que tengamos un poco de paz y de respiro después de 8 años. Esperemos que este testigo que está tan protegido diga la verdad y tengamos una recompensa. Llegar a un resultado negativo sería otro golpe para nosotros", cerró esperanzada.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 59933 - Muertes: 1245 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4