Montenegro: "Llegó el momento de empezar a volver"

El intendente del partido General Pueyrredon se manifestó este jueves en su cuenta oficial de Twitter sobre la apertura de las cafeterías previstas para este viernes e instó a los marplatenses a ser responsables para "seguir en este camino".

Por Redacción

jueves 2 de julio, 2020

El Intendente Guillermo Montenegro se expresó este jueves en sus redes sociales sobre la vuelta de las cafeterías a partir de este viernes y volvió a manifestar la importancia de "la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino".

El jefe comunal no pudo encabezar la conferencia de prensa brindada este jueves en el Palacio Municipal, en la que el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, fue el encargado de transmitir la autorización de las nuevas actividades, debido al reposo que realiza tras la operación de cadera a la que se sometió.

Asimismo, publicó un video este miércoles en el que manifestó que "llegó el momento de empezar a volver" y agradeció "al esfuerzo de todos los marplatenses logramos una situación epidemiológica controlada".

En el Twitter de la Municipalidad de General Pueyrredon también publicaron los detalles de la apertura de cafeterías que se dará este viernes y adjuntaron el protocolo de higiene y seguridad implementado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4