Tras descartar nuevas posibilidades de contagios, La Bancaria abrirá este lunes

La Asociación difundió un comunicado este miércoles en el que detallaron el protocolo que activaron una vez que conocieron el contagio positivo y tras desestimar que pueda haber nuevos casos, informaron que retomarán la actividad este próximo lunes.

Por Redacción

miércoles 8 de julio, 2020

La Bancaria emitió un comunicado este miércoles en el que descartó que pueda haber nuevos contagios dentro de la Asociación e indicó que este lunes retomarán las tareas luego de detallar la situación atravesada a raíz del caso positivo por COVID-19 de una empleada. 

Una vez conocido el caso, se encendieron las alarmas y tal como detallaron, "con el asesoramiento profesional de un equipo médico, las autoridades gremiales decidieron realizar hisopados a 4 personas", cuyos resultados dieron negativo. Además, desde la organización gremial se decidió suspender la atención durante la jornada de este miércoles.

Sin embargo, al conocer los resultados negativos de los "exámenes correspondientes" realizados a los contactos que determinaron por el "seguimiento de las tareas desarrolladas por la mujer", comunicaron que "el lunes 13 continuarán con la operatoria normal".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 83426 - Muertes: 1644 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4