La retención de tareas continúa y se cumplen 19 noches sin colectivos en Mar del Plata

El conflicto continúa vigente. El secretario gremial de la UTA, Gaspar Peralta, explicó que esperan "una notificación en la que se retracten de las suspensiones de 270 compañeros y de la disminución del 30% en los salarios".

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

A pesar de haberse levantado el paro dispuesto por los choferes disidentes con el bloqueo en las puertas de la empresa de 25 de Mayo, la retención de tareas en horario nocturno sigue vigente, según confirmaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La medida de fuerza sigue de 22 a 6 horas persiste. "Sigue todo igual", indicó Gaspar Peralta, secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Hasta que no recibamos algún tipo de notificación en la UTA de la Cámara Marplatense de Empresas de Transportes Automotor Pasajeros (CAMETAP) retractándose de las suspensiones de los 270 compañeros y del 30% de los salarios que quieren bajar sigue todo igual", explicó este jueves Gaspar Peralta, secretario general de la UTA.

De esta manera, se cumplen 19 noches sin el servicio de colectivos en Mar del Plata. La medida de fuerza en horario de 22 a 6 se inició el 22 de junio convocada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4