Homicidio en Colinas de Peralta Ramos: "Dicen que vio todo oscuro y quiso asustarlo"

Vecinos del jubilado de 81 años que mató a un ladrón que intentaba ingresar a su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos ofrecieron su parecer en torno al hecho y destacaron que "nunca tuvo problemas con nadie".

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Un jubilado de 81 años mató de un disparo a un hombre esta madrugada cuando lo descubrió intentando entrar a su vivienda, ubicada en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

De acuerdo a comentarios de los vecinos "a esos de las 11 de la noche sentí una explosión, pero no lo tomé como peligro y a eso de la 1 de la madrugada llegó mi hijo y me comentó: "creo que mataron alguien". Salí y estaba la ambulancia, la policía y al parecer se le quisieron meter por el ventiluz del baño al hombre", contó Sergio.

"Dicen que vio todo oscuro y quiso asustarlo. Tiró y lo mató. Después dos delincuentes más que había se subieron al auto y se fueron", dijo. 

En relación al conocimiento sobre su vecino, comentó que el hombre pasó "toda su vida en el barrio. Yo nací y estaba ahí el hombre. En estos momentos vivía solo".

Y destacó: "Es muy buen vecino. Nunca tuvo problemas con nadie. Pasa que la gente está saturada".

Otro vecino de la zona, Carlos, confió que "acá nunca hubo problemas con los vecinos. Lo que tendrían que poner es una cámara en la esquina porque a las 9 de la noche no se ve más nada. No había tanta inseguridad en este último tiempo, pero empezó a complicarse".

Comentarios