Crean puestos de trabajo para personas con discapacidad en la Ferroautomotora

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) suministrará el espacio físico de sus oficinas en la Estación Ferroautomotora para que personas con discapacidad desarrollen las tareas de atención a los usuarios.

Por Redacción

sábado 25 de julio, 2020

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) adhirió en las últimas horas a un convenio con la Municipalidad de General Pueyrredon enfocado en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La C.N.R.T, a través de su Director Ejecutivo Nacional, José Ramón Arteaga y su representante local, Cristian Azcona, firmaron un acta de colaboración en adhesión a un convenio ya existente entre el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de Derechos Humanos del Municipio de General Pueyrredon, tendiente a poner en práctica un programa de inserción laboral para personas con discapacidad.

El acuerdo consiste en que el organismo de transporte  suministrará el espacio físico de sus oficinas en la Estación Ferroautomotora para que personas con discapacidad, previamente seleccionadas en el marco del citado convenio, desarrollen las tareas de atención a los usuarios de los servicios de transporte por automotor de pasajeros, en particular a la tutela de los derechos de los discapacitados en relación a dichos servicios.

Del mencionado encuentro también participó personal del Ministerio de Trabajo de la Nación como también el Director de la Oficina de Discapacidad del Municipio, Marcos Folgar.

Comentarios