Alberto Fernández inaugurará el Hospital Modular de Mar del Plata

El Presidente estará presente por teleconferencia este martes a las 11.30. Además, vendrán a la ciudad el viceministro de Salud de la Provincia y el Jefe de Gabinete bonaerense.

Por Redacción

lunes 27 de julio, 2020

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inaugurará este martes a las 11.30 el Hospital Modular de Mar del Plata a través de una teleconferencia desde la quinta de Olivos. En el acto participará el intendente Guillermo Montenegro y funcionarios provinciales.

Según pudo saber El Marplatense, vendrán a la ciudad el viceministro de Salud de la ProvinciaNicolás Kreplak y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Asimismo, Fernandez encabezará el acto de apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, así como los Hospitales Modulares de Chaco, Córdoba y Santa Fe.

El Hospital Modular que se comenzó a construir hace meses en el mismo predio del HIGA para recibir pacientes con coronavirus cuando llegara el pico de casos a la ciudad empezó a funcionar, finalmente, este fin de semana y ya tiene 10 pacientes con COVID-19 internados.

Por el brote que hay en la ciudad. se decidió adelantar su puesta en funcionamiento. Hasta este martes, hay 8 personas internadas en terapia intermedia y otras 2 con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios