• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Recomiendan habilitar la actividad gastronómica hasta las 24 en Mar del Plata

    27 de julio de 2020 - 14:14
    Recomiendan habilitar la actividad gastronómica hasta las 24 en Mar del Plata
    Ads

    Este lunes, la Comisión Especial de Reactivación Económica le recomendó este lunes al gobierno de Guillermo Montenegro que habilite toda la actividad gastronómica de 7 de la mañana hasta las 24 horas, con un estricto protocolo, al igual que las cafeterías. Ahora, el jefe comunal tiene que rubricar un decreto para avalar el nuevo horario.

    La ratificación de la continuación de Mar del Plata en fase 4, que a partir de la pasada semana incluyó la reapertura de restaurantes de acuerdo a la disposición del gobierno de Axel Kicillof, la dio a la Comisión un contexto propicio para avanzar con la apertura de la gastronomía en el distrito de General Pueyrredon.

    La Comisión Especial de Reactivación Económica, integrada por funcionarios municipales y concejales de los diversos bloques políticos del cuerpo legislativo, fue impulsada por el presidente del bloque de ediles de Vamos Juntos, Alejandro Carrancio.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo