Recomiendan habilitar la actividad gastronómica hasta las 24 en Mar del Plata

Lo resolvió la Comisión Especial de Reactivación Económica. Ahora falta la decisión final del intendente Guillermo Montenegro.

Por Redacción

lunes 27 de julio, 2020

Este lunes, la Comisión Especial de Reactivación Económica le recomendó este lunes al gobierno de Guillermo Montenegro que habilite toda la actividad gastronómica de 7 de la mañana hasta las 24 horas, con un estricto protocolo, al igual que las cafeterías. Ahora, el jefe comunal tiene que rubricar un decreto para avalar el nuevo horario.

La ratificación de la continuación de Mar del Plata en fase 4, que a partir de la pasada semana incluyó la reapertura de restaurantes de acuerdo a la disposición del gobierno de Axel Kicillof, la dio a la Comisión un contexto propicio para avanzar con la apertura de la gastronomía en el distrito de General Pueyrredon.

La Comisión Especial de Reactivación Económica, integrada por funcionarios municipales y concejales de los diversos bloques políticos del cuerpo legislativo, fue impulsada por el presidente del bloque de ediles de Vamos Juntos, Alejandro Carrancio.

Comentarios