Crimen en barrio Pampa: se negó a declarar el acusado de asesinar a Milagros Tornari

El imputado por el homicidio de la adolescente de 15 años fue trasladado a Tribunales este lunes, pero no habló. Mientras la fiscal Andrea Gómez avanza con la investigación, permanecerá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

El hombre de 28 años acusado de asesinar de un disparo en el pecho a la Milagros Tornari en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas de los barrios Santa Rita y Pampa se negó a declarar este lunes y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Esta mañana, el sospechoso fue trasladado a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal Andrea Gómez, pero guardó silencio. El hombre es el único sospechoso por el asesinato de la joven de 15 años, que estaba embrazada, en barrio Pampa. Está imputado por homicidio.

El hecho ocurrió este domingo en la calle Vértiz y la vía, a pocas cuadras del estadio José María Minella, cuando la adolescente "quedó en el medio de la línea de fuego". Rápidamente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por un vecino, pero finalmente murió por la gravedad de la herida.

Por el momento, es el único detenido por el crimen. "Lo encuentra la policía cuando él intenta huir del lugar, pero no de la escena del crimen, sino que era perseguido por parte de los otros. La policía lo rescata, lo lleva a la comisaría y cuando vamos levantando los testigos presenciales, lo empiezan a indicar a él como una de las personas que habían disparado", explicó Gómez.

Comentarios