ESCUCHÁ LOS AUDIOS

Enfrentamientos, tiros e incendios tras el crimen de Milagros

La tensión aumenta en el barrio Pampa por estas horas. Un grupo comenzó a enfrentarse con la policía e incendiaron departamentos. Advierten que "a la noche va a ser peor"

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

Se recrudecen los enfrentamientos en el barrio Pampa tras el crimen de Milagros Tornari. Un grupo comenzó a efectuar disparos y se enfrentó a la policía. Además, incendiaron algunos departamentos de la zona de Vértiz y la vía.

En el lugar ya se encuentra presente personal policial que comenzó a enfrentarse con los manifestantes, así como bomberos que se acercaron para apagar las llamas.

La situación en el barrio está "bravísima" según contaron vecinos de la zona. Mientras crecen los enfrentamientos durante la tarde, anticiparon que "a la noche va a ser peor".

Uno de los departamentos incendiados correspondería al del joven de 28 años que está acusado de matar a la adolescente de 15 años y se encuentra detenido.

A las 15 se había convocado a una marcha para pedir justicia por Milagros. La concentración fue en Bouchard y Ratery, ante la mirada de efectivos policiales que estaban en el lugar.

El hecho ocurrió en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas de los barrios Santa Rita y Pampa. El hombre detenido se negó a declarar este lunes y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho ocurrió este domingo en la calle Vértiz y la vía, a pocas cuadras del estadio José María Minella, cuando la adolescente "quedó en el medio de la línea de fuego". Rápidamente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por un vecino, pero finalmente murió por la gravedad de la herida.

Comentarios