Familiares de Milagros: "Queremos pedir Justicia de forma pacífica"

Los allegados de la joven asesinada en el barrio Pampa se distanciaron de los hechos de violencia. Además, desde la fiscalía les deslizaron que la causa está "casi resuelta".

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

La familia de Milagros Tornari, la adolescente asesinada este domingo en el barrio Pampa, se separó de los hechos de violencia ocurridos este lunes cuando realizaban una manifestación pacífica para pedir Justicia. Además, señalaron que desde la fiscalía tienen la causa "casi resuelta".

"Tuvimos cita hoy con la fiscal Andrea Gómez, nos explicó que la causa estaba casi resuelta porque tenían al detenido. Queríamos eso, ver que avance la investigación. Va encaminado", explicó Roberto, tío de la víctima, en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, Roberto indicó que este lunes se dirigieron a hacer una "marcha pacífica" e incluso le dijeron "a las personas que vinieron que nosotros queremos hacer un duelo en paz, pedir justicia de forma pacífica". "Lo que hicieron ayer desbordó todo", apuntó.

"Nosotros no estamos involucrados en todos los hechos de violencia que pasaron el lunes. La policía reprime para dispersar a los agresivos. Hablamos con los vecinos de Pampa, ellos piden seguridad porque hay gente armada, una banda contra otra banda... Pero ahí hay trabajadores, chicos, familias. Por eso pedimos justicia para Milagros y seguridad para el barrio", añadió al respecto.

Por último, Roberto destacó que tras la reunión con la fiscal Andrea Gómez están "un poco más tranquilos", pero "no queremos que le den dos años, la vida no tiene precio, pero por lo menos que le den los años que realmente tenga que pagar por la muerte de Milagros".

 

Comentarios