Murió un hombre de 60 años que estaba internado en el Modular

Se trata del segundo paciente que fallece en las últimas 24 horas en ese hospital.

Por Redacción

viernes 21 de agosto, 2020

Un hombre de 60 años murió este jueves por la tarde en el Hospital Modular, donde permanecía internado en terapia intensiva, según informaron fuentes de ese establecimiento.

Se trata de la sexta muerte de coronavirus que se registró en la ciudad en la jornada de ayer y la segunda que tuvo lugar en el Modular. Las otras cuatro víctimas fatales de la pandemia fueron dos mujeres de 81 y 83 años y dos hombres de 88 y 75.

Los tres primeros eran pacientes del Hospital Privado de la comunidad y habían ingresado "con comorbilidades y salud muy frágil previa", mientras que el restante estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Modular.

Además, en el último parte difundido este jueves a la noche por la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon se confirmaron dos muertes: una mujer de 85 años y un hombre de 87.

En tanto, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) hay 10 personas internadas en el área COVID, de las cuales 2 tienen coronavirus y 8 aguardan los resultados del testeo.

Además, en el parte diario difundido desde el Oscar Alende informaron que hay 14 pacientes en el Hospital Modular: 11 permanecen en la sala general, mientras que 3 están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por último, comunicaron que, en las últimas 24 horas, 46 pacientes fueron hisopados en el HIGA, de los cuales 32 testeos arrojaron resultados negativos y 14 fueron positivos.

Comentarios