Piden informes sobre el estado de los Polideportivos barriales

El Frente de Todos presentó un informe en el cual propuso que se de forma a una Mesa de trabajo para avanzar en la "terminación de las obras de los escenarios inconclusos en Camet y en Bernardino Rivadavia", dijeron.

Por Redacción

jueves 3 de septiembre, 2020

Concejales del Frente de Todos presentaron un pedido de informe para que se de a conocer el estado de los Polideportivos barriales y, a su vez, se conforme una Mesa de trabajo que ponga en agenda la culminación de las obras de los escenarios en los barrios Bernardino Rivadavia y Camet.

Así, Vito Amalfitano y Roberto Gandolfi del bloque opositor que se abstuvo a la hora de votar el expediente tratado en el HCD para convalidar el convenio de deuda con la empresa constructora, solicitan en este caso conocer el estado actual de los dos escenarios que no se pudieron inaugurar sobre fines del 2015.

El Marplatense fue quien publicó el convenio al que habían arribado el ejecutivo municipal y la empresa CECOSA S.A y desde allí dio lugar a todas las voces de los principales concejales marplatenses. El tema fue tratado en comisiones de Legislación y en Hacienda y tras avanzar, tuvo su tratamiento en la sesión Ordinaria del cuerpo legislativo. Allí, tras más de dos horas de acaloradas discusiones, se aprobó con la abstención del Frente de Todos.

"Queremos conocer el estado actual de las obras en los Polideportivos de Camet y de Bernardino Rivadavia" dijeron en el escrito presentado, en el que a su vez solicitan conocer cómo están los escenarios que están en uso, los de Colinas de Peralta Ramos, Libertad y Las Heras.

Amalfitano puntualizó que en "los escenarios que no se terminaron restaba entre un 12 y un 20 por ciento" de los trabajos proyectados. “no solo significó la imposibilidad de su utilización durante un período de cuatro años y algunos meses, sino que, a su vez, provocó un deterioro por falta de mantenimiento”, manifestó.

Comentarios