MIRÁ LOS VIDEOS

El bar de la polémica: volvieron a sacar las mesas y se llenó de clientes

El local gastronómico ubicado en Alsina y Garay, que el sábado tuvo un fuerte altercado con efectivos policiales por no respetar la restricción del Gobierno nacional, este domingo repitió la acción y mucha agente se acercó a consumir.

Por Redacción

domingo 20 de septiembre, 2020

En la noche del sábado, efectivos policiales evitaron tras una discusión con los comerciantes que el bar ubicado en Alsina y Garay colocara mesas y sillas en las veredas y retomar la atención al público. Este domingo los encargados del lugar repitieron la acción y se llenó de clientes.

Al igual que el viernes, un comercio del sector sacó la mesas a la vereda para reactivar su economía. En esa ocasión anterior hubo fuertes cruces con agentes de Inspección General, y el sábado por la noche en Estación Central las discusiones fueron con varios efectivos policiales que se presentaron para que se respete la Fase 3, en la que se prohíbe la apertura de locales gastronómicos.

Este domingo redoblaron la apuesta: volvieron a colocar las mesas y silla en la vereda en forma de protesta. Una medida que muchos clientes acompañaron y asistieron para consumir.

Cabe recordar que este lunes a las 11, a la altura del Museo MAR, se llevará a cabo un nuevo reclamos de todos los comerciantes gastronómicos para que Provincia revea la situación y les permita la reapertura.

Comentarios