Insólito: mientras denunciaban la inseguridad en El Martillo, robaron y golpearon a una vecina

A una cuadra de donde los vecinos pedían nuevamente por la instalación de una cámara domo y más presencia policial, una joven fue brutalmente asaltada por dos delincuentes. Tendrá que hacerse placas por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Por Redacción

miércoles 30 de septiembre, 2020

Un joven fue asaltada y brutalmente golpeada este miércoles en el barrio El Martillo mientras vecinos mantenían una reunión con la prensa para denunciar la situación de inseguridad en la zona, exigir la instalación de una cámara domo y más presencia policial.

A lo largo de este año los vecinos llevaron adelante múltiples reclamos, pero el pedido siempre es el mismo. Según indicaron, la gravedad de la situación es tal que en agosto elevaron una carta a  Darío Oroquieta, secretario de Seguridad.

"Esta mañana, justo cuando estaban en la reunión vecinal acá en la esquina por la inseguridad, a una cuadra venía caminando mi hermana hacia mi casa y le quisieron robar dos en una moto. La golpearon, le lastimaron la boca y está llena de moretones", indicó una vecina.

Y agregó: "Un vecino la llevó a la salita, donde la policía le tomó la denuncia. La revisaron y se tiene que ir a hacer unas placas al CEMA por el golpe fuerte que recibió en la cabeza. También la va a ver el cuerpo médico de la policía"

Además, indicó que no es la primera vez que pasa, sino que "la semana pasada, cuando fue la otra reunión, a la vuelta, estaban robándole a una chica la bicicleta".

Finalmente, concluyó: "Es lamentable lo que pasa en este barrio. Los robos son moneda corriente día a día. No se puede vivir así".

Comentarios