MIRÁ EL VIDEO

Zona Roja: "Estamos podridos de los quilombos que hacen"

Así se enfrentó un vecino del barrio Los Andes, que ha sido foco de atención en el inicio de la pandemia, a una trans. Se reiteran las denuncias por la venta de droga.

Por Redacción

miércoles 30 de septiembre, 2020

"Tomátelas de acá, no te quiero ver". Así se enfrentó el martes por la noche un vecino a una trans en la Zona Roja del barrio Los Andes, en la que se reiteran las denuncias por violación de la cuarentena y venta de estupefacientes, que generó disturbios y operativos en mayo pasado.

Un vecino filmó la situación en la esquina de San Martín y Perú. La discusión se dio con una trans, en la que el hombre enfurecido le dijo: "Los vamos a sacar a la mierda de acá, tenemos familia", al tiempo que contabilizó la cantidad de personas en la esquina siguiente.

Asimismo, ante la defensa de la trans, quien respondió que "recién llegaba al lugar", el vecino acusó: "¿Qué estás haciendo acá? Vendiendo falopa".

Hace algunos años que en la zona se realizan denuncias por hechos delictivos, violencia y venta de estupefacientes. Pero durante los meses de mayo, junio y julio, la presencia trans enardeció a los vecinos por el rompimiento de cuarentena y denunciaron días tras días, hasta que varios operativos comenzaron a disuadir y evitar la proliferación de casos, que anoche volvieron a presentarse.

Comentarios