Las galerías también permiten el ingreso de gente: "Ojalá se empiece a notar más movimiento"

Así lo señalaron desde la galería Lafayette, quienes realizan la modalidad de huelga a la japonesa cómo los shoppings y otras áreas comerciales.

Por Redacción

miércoles 7 de octubre, 2020

Los comercios dentro de las galerías también permiten el ingreso de gente a sus locales con el fin de reactivar la economía, tal como hicieron otros sectores comerciales a cielo abierto y los shoppings.

"Se abrió, empezamos a trabajar con los protocolos correspondientes, con el mostrador fuera de la puerta porque ese era el punto, mantener a la gente fuera de los locales. Pasado un tiempo, eso nos condicionaba también las ventas. Se decidió, como muchos otros, dejar pasar de a una persona, respetando obviamente le protocolo: trapo de piso en la peurta, alcohol, sin probar mercadería", explicó Liliana, una comerciante de la galería Lafayette, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, aseguró que se cumplen todos los protocolos sanitarios. "Ojalá nos de resultado y se empiece a notar un poco más el movimiento", agregó.

"Creemos que vamos a poder trabajar normal, sin inspecciones. Cumplimos con todos los protocolos que es lo más importante, despué es esperar que venga la gente y esperar la temporada", concluyó.

Comentarios