Nuevo corte en Zona Roja: "Nos juntamos con todos y nadie nos dio una solución"

Vecinos del barrio Los Andes volverán a manifestarse el próximo viernes para visibilizar la problemática en torno a la venta de drogas e inseguridad que se vive en el barrio. "La nueva modalidad va a ser escrachar a los clientes", afirmaron.

Por Redacción

martes 27 de octubre, 2020

Vecinos del barrio Los Andes, también conocido como "Zona Roja", al igual que el 16 de octubre se volverán a manifestar este viernes para exigir respuestas ante el negocio de la venta de drogas, la problemática de la prostitución y la inseguridad con el objetivo de visibilizar el reclamo.

La situación se vuelve insostenible para las personas que habitan la zona. De hecho, incluso dos días después de visibilizar la problemática, se vivió una situación que provocó la pelea entre una trans y un vecino de ese barrio.

Por estas cuestiones, a las que no le encuentran una solución, este viernes a las 10 volverán a manifestarse con carteles para que la ciudadanía conozca la problemática que se atraviesa.

"Nos llaman de Fiscalía, (subsecretario) Jara que quiere hacer un zoom urgente, pero ya no hablamos más con nadie. Nos juntamos con todos y nadie nos dio una solución. Quieren evitar la manifestación, pero el corte va a ser por unos segundos. Decimos quienes no nos están acompañando y listo", confió a El Marplatense, uno de los vecinos.

Y además confió que tipo de acciones llevarán de ahora en más para intentar desactivar la venta de drogas, que además trae aparejado problemas de inseguridad. "Vamos a estar ahí cortando, con carteles y convocamos a los medios para que Mar del Plata sepa qué es lo que está pasando. Ahora la nueva modalidad de los vecinos va a ser escrachar a los clientes. La gente está desesperada y ya no sabe qué hacer", remarcaron.

Comentarios