Se entregó uno de los acusados por el asesinato de Gabriel Aramayo

Fue tras dos allanamientos realizados por la DDI. A pesar de que no se encontraron a los imputados, uno de ellos se presentó ante las autoridades y el otro permanece prófugo.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

Uno de los imputados por el asesinato de Gabriel Aramayo se entregó este jueves ante las autoridades policiales. En tanto, aún hay un imputado que permanece prófugo.

La investigación llevó a que se solicitara la detención de dos mayores de edad, de 34 y 22 años, acusados de participar en el crimen junto con los dos menores de edad que ya habían sido apresados.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó dos allanamientos, pero los imputados no se encontraban presentes.

Momentos después de los procedimientos, uno de ellos se presentó ante las autoridades y fue detenido. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de su declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.

Por otra parte, el otro agresor identificado como Franco Gabriel Altamiranda Díaz, aún permance prófugo de la justicia.

Gabriel Nicolás Aramayo tenía 29 años cuando un grupo de personas lo atacó a golpes salvajemente en Polonia y Hernandarias con la intención de robarle la moto. Finalmente, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Imagen difundida por la DDI. Se trata del prófugo Franco Gabriel Altamiranda Díaz

Comentarios