Tras ser encontrada inconsciente, a Claudia Lapacó le detectaron una lesión cerebral

La actriz permanece internada en el Hospital Pirovano. Además, una batería de estudios arrojó que tiene manchas en el hígado y en el pulmón.

Por Redacción

viernes 13 de noviembre, 2020

Se conocieron novedades en torno a la salud de Claudia Lapacó. Es que tras ser encontrada inconsciente en su auto por sus vecinos, la actriz fue trasladada al Hospital Pirovano y allí, luego de una batería de estudios, los médicos le detectaron una lesión cerebral.

Así lo consignó el diario La Nación, que precisó además que la reconocida figura de telenovelas aún está inconsciente y deberá ser sometida a una nueva tomografía computada.

Como si esto fuera poco, durante su estadía en el Pirovano, a Lapacó también le detectaron otros problemas de salud que podrían no tener que ver con su último episodio.

Es que, además, a la actriz le encontraron manchas pequeñas en el hígado y el pulmón y por ahora se desconoce el origen de las mismas. Así las cosas, se estima que las próximas horas serán claves para la determinación de un diagnóstico y un posterior y efectivo tratamiento.

Este miércoles, Luis Ventura había contado las primeras versiones sobre la salud de Lapacó. Fue en Informados de todo (América, a las 11), donde trabaja como panelista, donde sostuvo que "en un principio se pensó lo peor", aunque luego quienes encontraron a la artista "vieron que respiraba y la llevaron al hospital Pirovano".

En tanto, las últimas declaraciones públicas de Lapacó se habían dado en los inicios del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En aquel momento, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (se emite a diario por La Once Diez) había contado que estaba imposibilitada de ver por cámara a su familia, ya que no tiene ni computadora ni teléfono celular.

“No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros. Voy a ser bisabuela. Me cargaban con que no tenía celular y ahora lo hubiese necesitado, o una camarita o una computadora, para verme con todo el mundo”, se había lamentado.

Sin embargo, el estudio del libreto de la obra Perdidamente, que pensaba estrenar con ella José María Muscari, la mantenía activa y con la mente enfocada en el trabajo.

Fuente: Clarín

Comentarios