MIRÁ EL VIDEO

Mar del Plata el epicentro de las fiestas clandestinas y la irresponsabilidad

Por segunda noche consecutiva, el boliche Ananá no respetó ninguna medida de seguridad e higiene. Y en una estancia ubicada en ruta 226 se desbarató una reunión nocturna con más de 30 participantes.

Por Redacción

sábado 9 de enero, 2021

Ya no se encuentra explicación. Si bien el Gobierno bonaerense no tomó una determinación con la nocturnidad, es una posibilidad el toque de queda sanitario. Pero ni eso frena la clandestinidad y la irresponsabilidad en Mar del Plata.

Al igual que en la madrugada del viernes, este sábado se difundieron videos del complejo La Normandina. Nadie con barbijo, prácticamente nula distancia social. Irresponsabilidad e inconsciencia de concurrentes y organizadores, otra vez.

También este sábado, personal de Seguridad Municipal, personal del COM , personal de Recap y UTOI, se dirigieron hasta Ruta 226 km 21.5, en donde se encuentra una estancia denominada "El Secreto".

Allí se estaba desarrollando fiesta clandestina y se constata la presencia de más 30 personas. Personal municipal realiza acta correspondiente y clausura.

Interviene Fiscalía Federal 2, a cargo del Dr. Griffi, quien ordena notificación del Art. 205 CP a los participantes de fiesta, sin adoptar medida restrictiva para con su libertad.

 

Comentarios