Un año del femicidio de Jordana Rivero, asesinada a golpes y arrojada desde un piso siete: todavía no hay fecha de juicio

La madre de la joven de 28 años participó este lunes de una movilización junto a los familiares de Claudia Repetto. Pidió que el juicio sea lo antes posible para tener paz. "Lloro todos los días", admitió.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Se cumplió un año del femicidio de Jordana Rivero (28), la joven estudiante de psicología asesinada a golpes y arrojada al vacío desde su departamento ubicado en un piso siete, y sus familiares participaron de una movilización para exigir Justicia.

Por el crimen permanecen detenidos Bernardo Luis Baraj, quien la arrojó desde el séptimo piso, y Silvana Paola Rojas que colaboró para reducir a la víctima.

El reclamo se realizó este lunes en el Monumento a San Martín junto a los hijos y amigos de Claudia Repetto, asesinada por su pareja durante el 2020 en Mar del Plata, cuyo femicidio cumplió un año un día antes.

Mientras que la familia de Repetto pidió la concreción del juicio y prisión perpetua para Ricardo Alberto Rodríguez, la hermana y madre de Rivero reclamaron que se confirme la fecha del juicio.

El Marplatense dialogó con Mónica, su madre, quien manifestó: "Esperamos justicia, ya que, todavía no ha habido un juicio. La persona que la mató está detenida y la cómplice fue encontrada en Merlo en plena pandemia, que se había escapado. Calculo que el juicio será en el 2022".

"Reclamo que el juicio sea pronto, necesito cerrar una etapa de mi vida. Cada día que me levanto es una angustia. Lloro todos los días. A veces no puedo levantarme de la cama. Habíamos pasado el día juntas. Comimos en casa, parecía como que era una despedida", recordó.

Comentarios