Después de 3 años, empezaron las obras en la pileta cubierta del CEF

La Municipalidad lleva adelante tareas de impermeabilización y luego se hará una licitación para las obras de gas. El arranque de las obras fue celebrado por la comunidad educativa del establecimiento.

Por Redacción

jueves 4 de marzo, 2021

La Pileta Cubierta del Centro de Educación Física (CEF) Nº1 lleva tres años sin funcionar. Pasaron promesas, anuncios y reclamos, pero las obras para volver a ponerla en funcionamiento no iniciaron hasta esta semana.

La secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de Mar del Plata comenzó con las tareas de impermeabilización de cubierta, en uno de los primeros pasos para que vuelva a funcionar la pileta por la que pasaban 1500 personas por día.

Según pudo saber El Marplatense, posteriormente tendrá lugar el llamado a licitación pública para las obras de gas.

"Desde hace 3 años la pileta se encuentra cerrada, pero ahora a través del área de obras de la Municipalidad se llevan adelante obras de impermeabilización de cubiertas para luego dar lugar a la licitación de la obra de gas. De esta manera, ya se podría poner en funcionamiento las 4 piletas", contó a este medio Abel Martínez, director del CEF Nº1.

Martínez indicó que las piletas eran utilizadas por "alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores, personas con discapacidad, escuelas que las usaban para las clases de educación física, el curso de guardavidas, entre otras actividades".

Comentarios