Fotos: qué encontró el Municipio en los hoteles clausurados

Los establecimientos tenían varias fallas estructurales, de seguridad y sin habilitación.

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

Tres hoteles ubicados en la zona de la vieja terminal fueron clausurados este miércoles tras las denuncias de vecinos y comerciantes, quienes afirmaron  que allí se hospedaban los delincuentes detrás de la reciente ola de robos que tuvo lugar en el barrio.

El operativo fue realizado por personal de Inspección General del Municipio, efectivos de la comisaria segunda y Direccion de Bomberos en tres hoteles ubicados en Sarmiento entre Gascon y Falucho.

El Marplatense accedió a diferentes imágenes del interior del lugar, en el que se observan las deficiencias edilicias.

En Sarmiento 2438, el "Hotel Parissiene", se clausuró por falta de habilitacion y deficiencias en seguridad y edilicias.

El hotel "Aguila Blanca", en Sarmiento 2451, tenía faltas en las medidas de seguridad y estructurales, fallas que también tenía el Hotel "Shelton" en Sarmiento 2426, que además no contaba con habilitación.

La medida fue tomada luego de que una joven sufriera dos asaltos en una semana, terminando uno de ellos con un arma apuntando la panza de su bebé de ocho meses. El hecho provocó indignación entre los vendedores, que se solidarizaron con la kiosquera.

Comentarios