Ataque en Mr. Jones: "Lo agarraron entre seis patovicas"

Así lo expresó durante este mediodía la madre del joven que fue golpeado a la salida del boliche. "No puede hablar ni comer", manifestó en referencia a la fractura de mandíbula que padece.

Por Redacción

lunes 29 de marzo, 2021

Jerónimo Tauler, el joven de 22 años que sufrió una fractura en la mandíbula al ser echado del boliche Mr. Jones en la madrugada del domingo, fue este mediodía hasta el Hospital Privado de Comunidad para realizarse los análisis previo a la operación que debe realizarse.

Por este hecho se inició una investigación por el delito de "lesiones graves" en la misma fiscalía, a cargo de el fiscal Fernando Castro, que intervino en el caso anterior.

Castro dispuso en este caso la declaración de testigos y de personal de seguridad de Mr. Jones, y el análisis de las cámaras de seguridad, que establecieron que "sí hay golpes" por parte de los custodios del boliche cuando lo sacaron del local.

En este sentido, el joven será representado por el abogado Julio Razona. Esta tarde, a las 18, el joven y los familiares darán una conferencia de prensa en el estudio del letrado.

En tanto, El Marplatense pudo entrevistar a María Laura Villola, la madre del joven atacado, quien reconoció que "está muy dolorido, realizando todos los análisis porque deben operarlo de la mandíbula fracturada. Anímicamente está hecho ´pomada´".

"Estamos haciendo todo los trámites para llegar a la Justicia, para que la persona que hizo esto no lo vuelva a hacer y se le saque toda la autoridad para hacer semejante atrocidad", aseveró la mujer.

En cuanto a la causa judicial, la madre del joven afirmó que "no quisiera meter la pata y hablar de más. Jerónimo no se golpeó solo. Hay testigos que aseguran que recibió una piña y terminó en el piso".

Asimismo, Villola indicó que su hijo "recuerda que lo agarraron entre seis patovicas. Cree que cuando le pegaron no estaba consciente. No puede hablar ni comer y dieta líquida hasta llegar a la operación. Lo tienen a calmantes".

Cabe destacar, efectivos policiales que se encontraban cerca del boliche lo asistieron y lo trasladaron en un móvil al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde fue asistido y recibió el alta horas más tarde.

Además de la fractura, presenta pérdida de piezas dentales y otros golpes en el rostro.

Comentarios