Joven agredido en Mr Jones denunció por falso testimonio al testigo de los "patovicas"

Como consecuencia de la agresión, Jerónimo Tauler sufrió la fractura del maxilar inferior, la perdida de varias piezas dentarias y un corte profundo. "Habría mentido para mejorar la situación de los agresores", afirmó el abogado Julio Razona sobre el denunciado.

Por Redacción

jueves 6 de mayo, 2021

Jerónimo Tauler, el joven brutalmente agredido el domingo 28 de marzo por los custodios del boliche Mr Jones, denunció en las últimas horas por falso testimonio al testigo de los "patovicas".

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la fractura del maxilar inferior, la perdida de varias piezas dentarias y un corte profundo debajo de la pera, que le afectó la base de la lengua.

La investigación por Lesiones Graves está a cargo del fiscal Fernando Castro y tuvo un nuevo giro esta semana, cuando el joven, con el patrocinio de su abogado, Julio Razona, denunció a Kevin Damian Torasso, testigo ofrecido por los "patovicas" imputados.

Según indicó Razona, la denuncia está fundada "en una serie de falsedades detalladas por la victima, que indicarían que habría mentido para mejorar la situación de los agresores".

Además, consta en la misma que "el testigo Torasso ha sido denunciado por Abuso Sexual, hecho que ha viralizado la víctima, una joven que habría sido agredida, en el baño de una confitería, en la misma noche en que Tauler fue atacado".

Comentarios