Instalaron una cámara de seguridad en barrio Etchepare

Tras un reclamo de los vecinos de larga data, con la presencia del intendente Montenegro continuaron las tareas de prevención para disminuir los hechos de inseguridad en la zona.

Por Redacción

viernes 7 de mayo, 2021

Vecinos del barrio Gabriel Etchepare se habían manifestado desde el año pasado por los crecientes hechos de inseguridad en la zona, en la que destacaban diferentes factores como la falta de luminarias, los altos pastizales en la zona y la falta del destacamento policial.

Tras los reclamos, el Municipio realizó en noviembre del año pasado un corte de pasto y desmalezamiento de la zona. Sin embargo, tras aquel primer paso, exigieron que se continúe con la atención de la problemática.

Y hubo continuidad, ya que este viernes, con la presencia del intendente Montenegro y equipos de la secretaría de Seguridad se llevó a cabo la instalación de una cámara en la zona.

"Es para que los vecinos se sientan protegidos y cuidados las 24 horas", manifestó Montenegro en su cuenta de Twitter.

"Seguimos sumando tecnología para actuar de manera preventiva, evitando situaciones peligrosas, y modernizando e incorporando recursos para enriquecer el sistema de seguridad en toda la ciudad", cerró el Intendente.

Comentarios