Morro, a "Vamos Juntos", el espacio oficialista en el HCD

La concejal pasó a formar parte del interbloque oficialista en el lugar que dejó la renuncia de Alejandro Carrancio a quien buscarán apartar de las comisiones, tal como adelantó El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 12 de mayo, 2021

Tras la renuncia de Alejandro Carrancio, este miércoles se confirmó la llegada de la concejal Mercedes Morro al interbloque "Vamos Juntos" en la comisión deliberativa desarrollada por los presidentes de los bloques del Honorable Concejo Deliberante.

Morro, de "Tercera Posición" presentó un escrito al presidente del Concejo Ariel Martínez Bordaisco y otro ante el nuevo presidente de la bancada Vamos Juntos, Nicolás Lauría, donde dio a conocer que formará parte del bloque que además integran Guillermo Volponi y Agustín Neme.

La referente de los gastronómicos había tomado la decisión de conformar Tercera Posición en el HCD y apartarse de Ariel Ciano, con quien ingresó en el deliberativo en 2017, desde el Frente Renovador.

Ya en su nuevo sitio, respaldó los Expedientes que desde el Ejecutivo se enviaron. Y en las últimas horas avaló esa decisión al ser parte de "Vamos Juntos", en el lugar que ocupara Carrancio, hoy parte de un unibloque, tal como ocurre con el arroyista Mauricio Loria.

Ahora, tal como adelantó El Marplatense, buscarán apartar a Carrancio de las cinco comisiones en las que está: Economía y Hacienda; Deportes y Recreación; Educación, Cultura, Ciencia e Investigación; Turismo (donde es Vicepresidente) y Legislación, espacio en donde votó de manera negativa el Expediente del Pliego del transporte que desató una crisis interna.

Comentarios