Fue muy tarde para uno de los perros rescatados

"Cielito" había sido rescatada junto con otros tres animales tras sufrir maltratos. Tenía la pata amputada, estaba famélica y le habían tenido que realizar una transfusión.

Por Redacción

martes 18 de mayo, 2021

El rescate y el amor que le brindaron no fue suficiente para que "Cielito", una de los cuatro animales que fueron quitados a su dueño en el barrio Regional, pudiera recuperarse.

La perra falleció este martes tras recibir una serie de cuidados y una transfusión.

Según contó Sol Actis, una rescatista, Cielo tenía la pata amputada y estaba famélica. Desde que la rescataron, tenía la mirada perdida y estaba muy triste.

"Se fue con calor de hogar, mimada, abrazada y, sobretodo, contenida", publicó Sol tras dar a conocer la noticia.

A raíz de una denuncia policial efectuada por vecinos en la Comisaría N°12, cuatro perros fueron rescatados hace unas semanas por maltrato animal de una vivienda en Rodríguez Peña al 7000. Fueron evaluados clínicamente, castrados y hoy permanecen en guarda para tránsito de adopción.

"Si mis nenes les tiran una pelota con la mano por abajo juegan, pero, si se la tiran con la mano por arriba, corren y se esconden. Tienen mucho miedo. Queremos entregarlos lo más sanos emocionalmente posible. Les gusta la gente, mueven la cola, se dejan hacer mimos", había detallado en una entrevista con El Marplatense.

 

Comentarios